sábado

Un recuerdo encriptado.

Esperé mucho tiempo para escuchar todo lo que me dijo, pensé que después de tanto tiempo de esperar muchas cosas perderían fuerza , cómo seguir sintiendo esa extraña necesidad de cuidarlo, escucharlo, abrazarlo, de buscar por su bien y su felicidad, pero no fue así...
Para mi él seguía siendo la persona de quién me enamoré la primera vez que lo vi , y los sentimientos tenían igual o mayor fuerza, extrañamente estos nunca desaparecieron, sólo estaban ocultos.

Pensé muchas cosas todo el tiempo que nos quedamos sentados en silencio....
Así que en automático lo dije todo... olvidé el miedo de parecer tonta, cursi , enamorada, olvide todo eso y le dije que desde la primera vez que lo conocí supe que sería muy especial para mi, y después de eso cada día que pasamos juntos yo me enamoraba perdidamente.

Que quizás si el destino existía, lo más probable era que en el nuestro, nosotros no estábamos"destinados a ser ni estar juntos"., pues siempre había algo de por medio, una persona, un sentimiento, una inseguridad, un miedo y quizás la cobardía...

-¿Sabes? Nunca pensé que algún día le diría todo lo que siento por el, jamás pensé que llegaría el momento, pero lo más triste fue pensar que el día en el que yo pudiera decirle todo, el me respondería de la misma forma, que también me diría que sentía lo mismo, y que lo hizo por el mismo tiempo que yo, aunque sea un poquito, pero no fue así...El sólo estaba ahí sentado, en la oscuridad, sin decir nada...
¿Y yo?, aquí contándote una vez más de como el amor que siento por él sigue siento exactamente el mismo, pero que ya no puedo seguir atada a un sentimiento que no es reciproco.

Pobre María, quería decirle muchas cosas, pude decirle ese famoso "te lo dije", "te lo advertí", "tú lo sabías", ó animarla, intentar darle un buen consejo o poder decir algo realmente útil, pero esta vez decidí sólo abrazarla. Se quedo dormida de tanto llorar.

Entonces, recordé una canción que escuchamos hace tiempo, la cual ella dijo odiar tanto, pues le invadía una enorme tristeza de pensar que en algún momento de su vida, pudiera estar en una situación igual o parecida.


No hay comentarios: