sábado

Recuerdos de noviembre.


Siempre que llega Noviembre me invade una gran tristeza, siempre recuerdo esos días lluviosos con  tanta nostalgia, pues siempre termino recordándolo a él…

Desperté con los ojos vidriosos, hinchados de tanto llorar y ahí no había nada, más que sábanas frías, una recamara vacía y esa carta en mi mano…
Tome mis cosas, me puse un suéter, amarre las agujetas de los tenis, camine hacia la puerta y al llegar a ella, gire lentamente y sabia que estaba mirando por última vez ese lugar, pues jamás regresaría, nada regresaría…
Camine sola hasta casa, era de madrugada, el viento jugaba violentamente con mi cabello.
No tenia miedo, ni pensaba en nada, sólo tenía mucho frío, pues  sin querer darme cuenta había empezado a llover, tan fuerte sin parar…
En algún momento pensé que era mejor pues mis lágrimas se fundieron con la lluvia y todo parecía normal, empezaba el movimiento de todos los días en las calles, todo  tenía un ligero aire de nostalgia, quizás por el cielo tan gris que cubría todas las calles.

Para cuando llegue a casa, ya había un poco de luz, saque la llave de mi bolsa, y todo lo demás lo hice en automático, no había nadie en casa, así que subí a mi recamara y quise dormir muchas horas, para que al despertar pudiera engañarme pensando que todo había sido sólo un sueño.

Cada vez que recuerdo esa escena, aún sin quererlo hacer, recuerdo que todas esas canciones que automáticamente se reproducían, eran tan deprimentes o al menos así parecían. Recuerdo que las odie tanto y hasta estos días evito escucharlas. 


No hay comentarios: