Son esas frías madrugadas en las que quisieras poder conciliar el sueño y a pesar de estar tan cansada, no puedes, resulta que cuando no estas ocupada en algo, todos esos pensamientos llenos de emociones abrumadoras y sentimientos esparcidos te hacen su presa al instante, y te atrapan en una constante batalla de mente y sentimientos.
Esas inevitables jugadas que te hace la mente, ¿Por que existiendo demasiados temas sobre los cuales puedes pensar,la mente y el corazón se aferran a una sola?, el "amor".
Interminables preguntas, siempre parecen surgir mas y mas y cada vez se parecen obtener menos respuestas.
Justo en este momento de mi vida, me encuentro desgastada emocionalmente, todas esas confusas situaciones relacionadas con el amor en algún momento de tu vida llegan a cansarte.
hoy llegue a la conclusión de que hay cosas que no deberían decirse, incluso hay cosas que nunca deberíamos saber, tal vez es una conclusión precipitada y contradictoria a la vez pero, que haces cuando te encuentras en esa extraña situación en la que vez sufrir a quien amas, sufriendo por alguien mas, difícil, tal vez esa sea una respuesta.
Y a todas estas abrumadoras sensaciones, la música siempre es uno de los mejores remedios para todo, y esta fría madrugada me arrulla así...
No hay comentarios:
Publicar un comentario