viernes

"Cuando Dices Que".

Dices que :

-Que odias mis silencios. (Pero a veces mi voz te aturde)
-Que me extrañas. (Pero siempre tienes más pretextos para no verme)
-Que me necesitas cerca. (Pero haces lo posible por apartarme)
-Que no quieres que sea sensible. (Pero odias la idea de que pudiera ser ruda)
-Que nunca tengo plan alguno. (Pero cuando lo tengo nunca hay tiempo)
-Que amas las cosas originales. (Pero mi forma de ser te parece extraña)
-Que me dices todo. (Cuando en realidad no dices mucho)
-Que quieres más espacio. (Pero que te busque todo el tiempo de la misma forma)
-Que odias tantas cosas en mi. (Pero no quieres cambiar nada)
-Que odias verme fumar. (Pero que las mujeres que lo hacen tienen cierto atractivo)
-Que no soportas que al caminar suelte tu mano. (Cuando eres tú quién olvida tomar la mía)

A veces dices tanto sin decir nada. 




Se esta , y no se esta enamorado, se odia y se ama. 
Esta canción siempre me gustó tanto, aunque deprimente la amé y la odié tantas veces. Quizás un poco más de lo primero que de lo segundo, pues tiene un no sé que, que me encanta.

No hay comentarios: