miércoles

¡Adiós Amor!

Era una tarde de frío, café y películas, uno de esos días que sin planearse llegan y aun así se hacen tan placenteros por el simple hecho de disfrutar un momento a solas.

Una de las películas que veía era White Oleander, no pude evitar pensar en ti cuando en los subtítulos
 leí esta frase “Esa es la constante en mi vida, esperarte”.
Rápidamente se me vinieron muchos recuerdos a la mente, todas esas salidas planeadas y encuentros nada convencionales. Todas esas tazas de café, risas, silencios, abrazos, regaños, pláticas, pero sobre todo tantas promesas sin cumplir.Para ser sincera los últimos meses pensé mucho en ti, en lo mucho que te extrañaba, en lo mucho que me hacías falta,  y en todas las cosas que solíamos hacer juntos y tratar de entender porque  cada día que pasaba nos volvíamos unos completos extraños, y tal vez con menos cosas en común, o que pudieran seguir uniéndonos. 

Me preguntaba muchas cosas, tantas mas pasaron por mi mente de nuevo, quizás hace mucho tiempo que debí hacerle caso a todas esas preguntas que tenia en mente, y de una vez intentar contestarlas todas.
¿De verdad extrañaba la persona que era cuando estaba contigo?
¿Qué éramos?,  eso es algo que hasta el día de hoy no puedo entender muy bien, y quizás siempre supe las respuestas a todas mis preguntas, pero las evite todo el tiempo, porque algo dentro de mi anhelaba que todas mis respuestas estuvieran equivocadas.

La cuestión con esto es que, también me canse de intentar entenderte, de intentar comprender las cosas que hacías y el porque las hacías, pero ciertamente no pude.
¿Nosotros qué éramos?., diferentes personas hicieron esa pregunta más de una vez, y no se las pude contestar porque ni yo misma entendía lo que estábamos haciendo.

No,  no lo sé. A veces siento que somos amigos, muy buenos.
Otras  veces somos más que amigos. pero otras veces siento que… 
sólo soy una extraña para ti.

Aunque has influido en muchas decisiones que he tomado, no tienes la culpa de ninguna, pues pienso que cada uno sabe, cuando es el tiempo de parar, de terminar, de seguir y de empezar otra cosa.Espere como lo pediste, estabas herido, y ahí estuve, sanaste pero aun no estabas listo, así que volví a esperar. ¿Qué paso?, deje pasar oportunidades con personas muy buenas, con personas que yo sabía que podía querer y no las acepte por esperar a que en algún momento tu estuvieras bien, pero cuando yo alejaba a alguien, tu aceptabas a alguien más, y siempre lo supe por terceras personas y no por ti.

Te quiero y mucho, pero si sigo esperando a que algún día estés listo, nada pasara, nada más que el tiempo, y aun así no podré entender que es lo que quieres.
Hoy decidí hacer las cosas de una forma diferente.

Adiós, amor.

Y a todo esto. Bon Iver.


No hay comentarios: