viernes

Regresar ahí...


Estaban los 2 recostados en ese lugar tan mágico, tan suyo...
El viento frió movía todo el pasto como de forma armónica,
El humo de tu cigarro se desvanecía tan rápido, y tu piel porcelana adquiría delicados tonos morados por el frió que nos rodeaba.
Sus palabras y el quedaron plasmados en ese lugar..

EL : -¿Sabes?, no me imagino estar aquí, con alguien mas que no seas tu...
no espero que respondas nada, tus ojos me lo dicen todo...
Ella: Podría pasar un día entero así, exactamente así.
El: Llegaste en mis peores momentos, pero llegaste a arreglar todo, cambiaste muchas cosas en mi, y sigues aquí después de todo... nunca imagine llegar a compartir momentos así, justo cuando todo parecía tan sombrío llegaste a iluminar todo en mi, tampoco pensé en llegar a decir este tipo de cosas..
Ella: he aprendido tantas cosas de ti, por ti deje de tener ese extraño miedo,me siento plena y tengo que decir que nunca imagine estar así, no sabes la falta que me harás cuando ya no estés aquí...

Coloco su cabello detrás de la oreja, suavemente toco su cara y empezó mirarla fijamente..

Ella: Detesto ser yo quien se quede aquí, quisiera no pensar en que pronto estaremos muy lejos, y también quisiera que no doliera saber que no estaremos así de nuevo..

El: No sabes como odio ser yo quien tenga que irse, me encantaría que todo hubiera pasado diferente, que las cosas pasaran diferente, y quedarme, lo mas difícil de esto, aunque no lo creas es tener que separarme de ti...

Ella no pudo contenerse y sus lagrimas comenzaron a deslizarse por su piel, se quedo callada y lo abrazo con fuerza, mientras el limpiaba todas sus lagrimas, y la beso como si el tiempo pareciera detenerse.

Se abrazaron con fuerza durante algunos minutos... mientras el le decía "Es hora de ir a casa", beso su frente la tomo de la mano, y juntos empezaron a caminar...

No hay comentarios: