lunes

Después de un tiempo, esta mañana decidí que era un buen momento para acomodar mi recamara, escombrar y revolotear todo de izquierda a derecha., lo que implico encontrar muchas cosas inesperadas, desde moneditas, cartas, fotos, hasta boletos de cine, ¡de todo!, incluso cosas que daba por perdidas.
Muchas de esas cosas me hicieron recordar no solo situaciones, también a las personas y acciones en ellas, no sé… en unas me invadía tristeza, otras formaban recuerdos felices, y otras más hasta inquietud.Estaba pensando en que más de una vez he idealizado situaciones y también personas.
¿Cómo es que algo tan pequeño como una carta, puede hacerte recordar miles de cosas?
A veces tardamos en despojarnos de algunas cosas viejas, pero después de todo si no lo hacemos 
¿cómo vamos a darle espacio a todas esas cosas nuevas? (Y lo digo metafóricamente hablando.)
En nuestra vida más de una vez vamos a tener que hacer algo así como diría una amiga “un recorte de personal”. , y después de todo está bien, hay que dejar todo nuestro pasado como su significado mismo lo dice atrás, y miras hacia delante.
O viéndolo de otra forma, para ser honestos, nunca hay que dejar que alguien se quede en nuestra vida más tiempo del que verdaderamente merece.
Hoy estoy feliz porque a mi vida han llegado personas increíbles, y lo mejor de todo es que aun están conmigo personas que lo han estado desde antes.
El futuro es siempre incierto, el pasado son fragmentos de nuestra vida, pero nuestro presente, ese es verdadero.

No hay comentarios: