La verdad es que podría decir que aún no me explico por que el corazón y la mente llegan a hacer jugadas meramente extrañas, tan confusas…
A estas horas de la noche cuando me gustaría dormir, y dormir tranquila después de un día agitado, no puedo hacerlo, son días en los que trato de dormir y de repente me cuestiono sobre muchas cosas.
Hace alguno meses me dije: “Desde ahora pensare con el corazón, y sentiré con la cabeza”
Bastaron unas semanas después para levantarme y decir, “esta cosa a la que llaman amor no puede ser tan mala después de todo”, bueno pues lo intentare de nuevo,..
Y sí, bastaron unos días mas para darme cuenta de mi error, pero después de todo,
¿Qué es la vida, si no la vives? , creo que más de una vez me van a lastimar, y más de una vez voy a dejar de creer, pero por cada caída y error, siempre se obtiene una experiencia, y bueno después de todo es mejor tener siempre en cuenta que por cada tropiezo hay que levantarse y seguir…
Más de una vez las cosas serán difíciles, pero más de una vez las cosas tomaran su curso, y mejoraran...
Es solo que aveces decirlo es mas fácil que hacerlo, ¿verdad?
Entonces… esta vez dejare de ocultarme en todos esos pensamientos que mi cabeza y corazón quieren omitir, esta vez pienso dejar que las situaciones tomen su curso, y que simplemente sucedan, sin dejar de apostarle al destino mismo.
Y a todo esto Good Occasions de Marble Sounds.
No hay comentarios:
Publicar un comentario